Propiedades de los Aceites

Los aceites impactan positivamente en nuestro cuerpo físico y emocional, nos ayudan a buscar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo brindándonos diferentes beneficios. Pueden implementarse de diferentes formas, esto depende de la calidad y pureza del aceite esencial en cuestión, Aquí te dejamos algunos usos que aportaran magia y bienestar en tu día a día:

Aceite de Lavanda

Aceite de Lavanda

Contribuye a que tu comunicación sea asertiva, mejora la autoexpresión y permite que expreses tus emociones y sentimientos con fluidez. Te ayuda a eliminar bloqueos de comunicación, tensión y el miedo al rechazo.

Aceite de Limón

Aceite de Limón

Te conecta y concentra en el momento presente, permite que conectes con una tarea a la vez. Eleva tu energía y te motiva a culminar aspectos pendientes. Te ayuda a fluir, eliminar vibraciones y pensamientos negativos, brindándote claridad mental.

Aceite de Menta

Aceite de Menta

Eleva tu vibración energética aportando alegría, te ayuda gestionar emociones negativas y te recuerda que estas son pasajeras, te permite afrontarlas y comprender qué enseñanza vinieron a dejar en tu vida.

Aceite de Naranja

Aceite de Naranja

Te ayuda a conectar con la abundancia, la creatividad y eleva tu vibración promoviendo la energía y fuerza física. Es un aceite que promueve vibraciones altas disipando pensamientos de “escasez”, eliminando el miedo y te conecta con la autenticidad.

Aceite de Melaleuca

Aceite de Melaleuca

Disipa toda carga energética negativa, trabaja en relaciones intrapersonales nocivas eliminando vínculos tóxicos y abriendo espacio a relaciones nuevas y sanas. Este aceite nos brinda la capacidad de establecer relaciones que honren y respeten la energía y esencia de los demás, respetándonos a nosotros mismos y nuestra conexión con el entorno.

Aceite de Romero

Aceite de Romero

Promueve el conocimiento y abre la mente ante situaciones de transición ó cambio, trabaja en la confianza, la seguridad y nos conecta con una nueva manera de entender e interiorizar las cosas.

Aceite de Lemongrass

Aceite de Lemongrass

El limoncillo eleva nuestras vibraciones energéticas haciéndonos sentir gratitud por la vida, purifica los deseos de nuestro corazón brindándonos seguridad emocional; este aceite nos ayuda a encontrar equilibrio entre nuestra mente y corazón.

Aceite de Clarycalm

Aceite de Clarycalm

Es una mezcla mágica elaborada especialmente para la mujer, este aceite esencial nos ayuda a conectar con nuestra naturaleza cíclica, nos ayuda a disminuir cólicos menstruales brindándole alivio a nuestro órgano creativo, el útero.

Aceite On Guard

Aceite On Guard

Mezcla de naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero; es una gran mezcla que potencia la creatividad, alegría y confianza. Fortalece la independencia y conecta con el poder personal. Te ayuda a trabajar en la aceptación de tu cuerpo, reforzando tu autoestima.

Aceite de Incienso

Aceite de Incienso

El Incienso eleva las bajas vibraciones energéticas, protege nuestro cuerpo físico y energético de influencias negativas y fortalece canales espirituales que conectan con la divinidad. Promueve la sabiduría y el discernimiento que contribuye al crecimiento del camino espiritual.

Aceite de Bergamota

Aceite de Bergamota

Este aceite esencial fomenta el optimismo en nuestras vidas, alivia sentimientos negativos y la baja autoestima. Sus propiedades de limpieza mueven y renuevan nuestra energía disipando lo negativo y abriendo paso a aspectos positivos. Fortalece nuestro optimismo y crea en nosotros una nueva perspectiva haciéndonos sentir merecedores.

Aceite de Rosa

Aceite de Rosa

Poderoso sanador del corazón, su elevada vibración nos ayuda a conectar con el amor y la divinidad. Promueve el amor, la compasión, aceptación y la empatía, lo cual genera una apertura de corazón que nos permite recibir todo lo positivo de la vida.

Aceite de Oregano

Aceite de Oregano

Aceite ideal para fortalecer y trabajar la humildad y el desapego, elimina bloqueos despejando la negatividad y cualquier tipo de lazo energético negativo. Es ideal para personas con voluntad rígida logrando que cambien su perspectiva y dejen de lado dicha rigidez.

Aceite Breathe

Aceite Breathe

Esta poderosa mezcla nos permite conectar con la vida, nos ayuda a transitar momentos de duelo, disipa el miedo ayudando en el proceso de recibir y dejar ir (inhalar y exhalar). Dejar ir el miedo para recibir una perspectiva positiva de la vida

Aceite de Toronja

Aceite de Toronja

Este aceite esencial nos permite ver nuestro cuerpo físico desde el amor y el respeto, Nos ayuda a sumir responsabilidad sobre nuestros sentimientos y emociones estableciendo una relación sana entre nuestro cuerpo y su alimentación.

Aceite de Ylang Ylang

Aceite de Ylang Ylang

Nos conecta con la parte esencial de nuestra alma, nuestro niño interior y la pureza de su corazón. Nos ayuda a superar traumas emocionales del pasado lo cual nos facilita procesos de sanación lo cual nos ayuda a sentir plenamente y fluir desde el corazón.

Aceite de Helicriso

Aceite de Helicriso

Potente sanador, disminuye el dolor brindando fortaleza y resistencia a personas que posean heridas o hayan pasado por situaciones difíciles generando traumas. Ayuda a sanar heridas del pasado restaurando la confianza en sí mismo y en la vida. Promueve un nuevo nivel de conciencia brindando esperanza por medio de la sanación.

Aceite de Jazmin

Aceite de Jazmin

Nutre la sexualidad y ayuda a equilibrar esta fuerza. Motiva pasiones del inconsciente promoviendo el interés por nuevas experiencias. Ayuda a las personas a honrar su sexualidad por medio del respeto a sí mismos y a los demás. Brinda equilibrio y seguridad en las relaciones sexuales permitiendo fluir intenciones transparentes y honestas.